1.3.08

como gotas


descansan
en el
fin de lo
invisible

7 comentarios:

.elena ortiz dijo...

ooooh!! que título!! x dios!
que bonito :)
me encanta :)
me parece muy fuerte que todavia no hayas visto tu vida en 65'
eso me parece fortísimo.

.elena ortiz dijo...

ya sé quitar la barrita de blogger! a miradasinvisibles ya se lo he hecho!

.elena ortiz dijo...

que suerte. yo llevo todo el dia en mi casa. me duele muchísimo la cabeza x lo del ojo. me dan mareos y todo. no puedo leer ni nada. hoy podriamos haber ido al sitio secreto a tomarnos el aperitivo, anda que sí! pero bueno! otro dia será, eso sí, sin falta!

has suprimido tu el comentario anterior al tuyo en mi blog?
llámame si quieres y te digo como se hace lo de la barra, q es miuy facil.
un besichOo guapa

.elena ortiz dijo...

no! no está hinchado! está como anoche, pero me duele muchísimo. es una cosa rara, pero me asusta! a ver yendo al cine s me pasa o algo! jajajajjaa! x dios... qu aburriminto de día...odio el dolor de cabeza

.elena ortiz dijo...

tengo otro sitio sorpresa para llevarte!

Anónimo dijo...

que no falten comentarios Elena!! xD

que bueno lo de la "nueva" ampliadora.
estoy muy, pero que muy cansada del trabajo así que mañana hablamos y me lo cuentas todo...

Irene dijo...

Qúe bonito se te ha quedado el blog, me encanta!
"lo esencial es invisible a los ojos", el principito, claro que sí...yo lo llevo escrito hasta en las zapatillas =)

es la foto que me mandaste pero en b/n, no?

un saludo artista

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.