26.2.08

no tan pequeños


son pequeños detalles,
pequeños grandes detalles

*Iguazú,Argentina

4 comentarios:

:P dijo...

h o l a
de parte de todo el Colectivo enfoqueNave, muchas gracias por el enlace!

Muy chulo tu blog, la de los pistolines es genial y la de la pantalla de cine me ha molado mucho también.
Ánimo y fuerza compañera!!!

;)

Anónimo dijo...

gracias de nuevo, me ha venido bien!

voy a ponerme :S

.elena ortiz dijo...

si ves que tal me coges el telefono. que vivo emocionada x algo que me ha pasado que sólo tú me comprendes!!!!

.elena ortiz dijo...

cógeme el telefono principalmente para aclarme qué es eso de que el sabado no vamos al pisillo colectivo?

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.